VELA LATINA – TROFEO COLECTIVO GALACTYCO

En la tarde del sábado 22 de junio, se celebró en la dársena de Cartagena una Regata de Vela para latinos de 21 palmos en Santa Lucía, dentro de los actos organizados por el Colectivo GALACTYCO con motivo de la Semana del EnorgulleCT, el orgullo LGTB de Cartagena.

Las embarcaciones que zarparon desde el Club náutico de Santa Lucía, lucieron en sus mástiles la bandera de la diversidad.
Esta actividad ha sido realizada para luchar contra la LGTBIfobia en el deporte, un ámbito aún sin apostar decididamente por la diversidad y la equidad.
Desde GALACTYCO se muestran agradecidos con el Club Náutico de Santa Lucía por su apuesta decidida en la lucha contra la LGTBIfobia. Y se han emplazado a seguir trabajando juntos.
Como agradecimiento, Colectivo Galactyco compartió en las instalaciones del Club Náutico de Santa Lucía una comida con los regatistas en la que disfrutaron de un caldero cartagenero.
Las embarcaciones ganadoras fueron:
1. Cala
2. Gitano
3. Flecha
La entrega de premios del Trofeo «Colectivo GALACTYCO» está prevista para el mes de noviembre, fecha en la que se entregan todos los premios.

Deja un comentario